Cánulas curvas: un tratamiento para la reconstrucción nasal.

¿Qué son las cánulas curvas?

Es un set de instrumentos creado por el doctor Sebastián Torres que sirven para realizar cirugías reconstructivas. Fueron patentados en USA y su lanzamiento se realizó en febrero de 2018, en el Congreso Mundial de Cirugía Estética en París (IMCAS).

¿Cuál es su historia?

Hace algún tiempo, el doctor Sebastián Torres creó este procedimiento para tratar una paciente con necrosis total de nariz, había intentado utilizar un instrumento recto para inyectar el relleno por el hueso, pero éste se incrustaba, complicando la cirugía estética. Las cánulas curvas le permitieron realizar una reconstrucción estética completa, pues podía llegar a las áreas curvas sin mayor problema para aplicar el relleno, acompañando el tratamiento con células madres y plasma rico en plaquetas.

Los resultados fueron súper favorecedores: la cirugía era mucho más armoniosa, los pacientes tenían mejores resultados y sufrían de menos dolores.

Recordemos que todo en la cara es una curva: los labios, la nariz, la región mental y las cejas. Antes había que estrujar los tejidos para llegar con instrumentos rectos a las áreas donde se quería llegar con el relleno, por lo que las cánulas curvas han sido un importante aporte a la cirugía estética actual.

¿Estás interesado en adquirir las cánulas curvas o ser tratado con esta técnica? Solo debes contactarnos: https://bit.ly/2G2TZkw

También te puede interesar