Cirugía Integral 360º

He modificado el método. La Cirugía Integral 360º consiste en que me preocupo de todos los procesos que vivirás al momento de someterte a un procedimiento. Operarse es más que entrar a un pabellón. Debe ser toda una experiencia, donde disfrutes cada etapa y logres ese cambio que tanto anhelas.

Lo más importante para mí es la calidad de vida de mis pacientes. Para eso, y junto a mi equipo multidisciplinario, te apoyaré en cada proceso: Antes de la cirugía, durante y después. Mira lo que viene a continuación, descubrirás la experiencia de la Cirugía Integral 360°.

Pre Operatorio

Disminución de ansiedad previa a la cirugía y relajación

Si bien la cirugía estética te permite mejorar tu aspecto y autoestima, teniendo un impacto positivo en tu calidad de vida, el mismo evento puede resultar traumático o estresante. Por este motivo es que junto a mi equipo pondré a tu disposición la posibilidad de realizar actividades de meditación, relajación y reiki en los días previos a tu cirugía, de tal manera que logres llegar lo más relajada posible a tu procedimiento. Así, todas tus energías se podrán dedicar a tu proceso de cicatrización, mejorando la experiencia de tu proceso quirúrgico.

Cirugía

Para mí, cada cirugía es única, ya que cada individuo es distinto a otro y merece una planificación estratégica individual. Quiero que te sientas que eres él/la protagonista de tu procedimiento y que disfrutes de él tanto como yo. Resolveré tus inquietudes y preocupaciones para darte el resultado estético que esperas y que va más acorde con tu físico y personalidad. Por eso para mí es fundamental conocerte y escuchar tus motivaciones y expectativas, para así personalizar el resultado final hacia lo que tú más quieras.

Contención de la angustia post quirúrgica y maquillaje de camuflaje

Es difícil enfrentar el espejo cuando has hecho algo para verte mejor, teniendo que pasar por un período donde efectivamente te ves peor. El período de convalecencia o cicatrización es variable de caso a caso, pero puede causar gran angustia y preocupación. Eso junto a mi equipo lo tengo muy presente y te apoyaremos desde el punto de vista psicológico y práctico, poniendo a tu disposición personal que te ayudará a relajarte, desahogarte y maquillarte para poder tener exposiciones públicas sin problemas.

Post Operatorio

Masajes y kinesioterapia

Los masajes linfodrenantes son parte importante de la experiencia quirúrgica de mi equipo, ya que permiten eliminar el líquido que se retiene producto del trauma de la cirugía y reactivar la micro circulación linfática para reducir dolor, inflamación y edema. Esto permite acortar los tiempos de cicatrización y disminuir las molestias del procedimiento, además de darte la posibilidad de sentirte relajado (a) y acompañado (a).

Introducción a la actividad física / Nutrición post quirúrgica

El resultado de tu cirugía es muy importante para nosotros. Sin embargo, la mantención del resultado en el tiempo es algo que nos preocupa, por eso queremos acompañarte, dándote las armas para que puedas mantener lo que te entregamos. Te ofrecemos la introducción a la nutrición post quirúrgica, indicándote los alimentos y suplementos que te ayudarán a eliminar el edema y favorecer la cicatrización precoz de los tejidos. Por otra parte, te damos la posibilidad de realizar actividad física ligera, acompañada de especialistas que conocen tu caso y saben cuánto y cómo iniciar cargas de trabajo correspondientes.

About admin

También te puede interesar