Cirugía Ortognática

La cirugía ortognática es un procedimiento que permite la corrección de las anomalías esqueléticas de los maxilares, la obtención de un balance facial estético y el tratamiento de desórdenes como la mal oclusión, apnea obstructiva del sueño o alteraciones de la articulación temporomandibular.
La mejoría se evidencia en tres áreas; la estética facial, las vías aéreas y oclusión.

La cirugía se realiza en anestesia general, basada en un diagnóstico y programación detallada que se realiza con el ortodoncista. De este modo, se reposiciona el complejo mandíbulo-maxilar en modo tal de cumplir todos los objetivos previstos.

La motivación de los pacientes por realizar este procedimiento es principalmente estético, y el re modelamiento facial permite la obtención de una mejoría notable.

Frecuentemente, se asocia a otros procedimientos para mejorar el resultado global, como rellenos adiposos, mentoplastías, rinoplastías, o lifting endoscópico temporo frontal.

El Dr. Torres posee una amplia formación en esta técnica, habiendo trabajado en centros de excelencia en USA, España, Italia y Finlandia.

About admin

También te puede interesar