fbpx

Conoce 4 beneficios de una Blefaroplastia

La cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia, se puede realizar en el párpado superior, párpado inferior o ambos párpados al mismo tiempo.

La cirugía de párpados puede realizarse por razones tanto estéticas como funcionales.

Menos arrugas y líneas finas.

Si bien este no es el objetivo principal de una Blefaroplastia, la mayoría de los pacientes ven una mejora significativa en los primeros signos de envejecimiento.

La blefaroplastia ayuda a eliminar las bolsas en los ojos

Las bolsas debajo del ojo solo pueden darte un aspecto fatigado. Un levantamiento del párpado inferior puede eliminar las bolsas, mediante la eliminación del exceso de piel y tejido debajo del ojo.

La cirugía de párpados mejora la vista

Cuando tienes una pesadez significativa con caída del párpado superior, esto supone algo más que una preocupación estética. Al eliminar los depósitos y elevar sutilmente la tapa superior de la frente, también podemos ampliar la línea de visión.

Una mirada rejuvenecida

La blefaroplastia es una de las maneras más eficaces de dar a su cara entera una apariencia refrescada. Mi técnica única de blefaroplastia publicada, combina el lifting volumétrico de cejas, con la blefaroplastia superior. De esta forma, logramos resultados más armónicos y naturales. 😁📣

¡Te espero en mi consulta! Nos vemos

About AdMin360

También te puede interesar

Top
Hola! ¿cómo estás? 😃

¿En que te podemos ayudar?
Powered by