Endymed 3 Deep: La solución para una piel lisa y bella

¿Conoces el más nuevo y efectivo método para tratar la flacidez y la celulitis? ¡En Cirugía 360 te lo explicamos! La tercera generación de radiofrecuencia, conocida como Endymed 3 Deep, es aplicable en cualquier época del año y te ayudará a sentirte más bella en cada ocasión. Se trata de una poderosa tecnología que transforma las zonas blandas del cuerpo sin necesidad de someterse a un proceso quirúrgico.

Sabemos que la flacidez puede ocasionarse, en gran medida, por la abundante exposición al sol, estiramientos luego del embarazo y la pérdida o ganancia repentina de peso. Por eso, te traemos las técnicas más nuevas y avanzadas para dejar tu cuerpo como siempre soñaste.

En Cirugía 360 junto al equipo del Dr. Sebastian Torres, nos especializamos en la aplicación de esta tecnología y además somos una de las pocas clínicas que cuentan con la máquina para aplicar el Endymed 3 Deep en Chile. Este tratamiento indoloro funciona para dar firmeza, disminuir celulitis y mejora la silueta del cuerpo de forma inmediata.

Agenda tu cita aquí https://bit.ly/2G2TZkw/ y prueba esta fabulosa tecnología.

También te puede interesar