Liposucción / Lipoescultura

Liposucción

La liposucción remueve los depósitos adiposos no deseados de áreas específicas del cuerpo, como brazos, tórax, abdomen, glúteos, flancos, muslos, rodillas o pantorrillas.

El contorno formado depende de la contracción de la piel sobrestante, por lo que los mejores candidatos para el procedimiento son pacientes con buena calidad de piel y no obesos. En caso de piel inelástica o presencia de estrías, es preferible combinar la técnica con liposucción asistida con Radiofrecuencia quirúrgica (leer Bodytite).

Lipoescultura

La lipoescultura, es una forma de liposucción en la cual se hace una evaluación corporal global que define las áreas de remoción y las de trasplante de grasa, para poder maximizar el resultado final. El procedimiento se divide en una fase de aspiración y una de infiltración, después de un procesamiento del tejido adiposo. Esta etapa es de vital importancia para garantizar la sobrevivencia del trasplante.

Después del procedimiento, se aconsejan indumentos como fajas compresivas para ayudar a la piel a seguir el nuevo contorno deseado.

Mira un ejemplo de mi trabajo:

Antes y Después

About admin

También te puede interesar