Suturas de Serdev Destacado

¿Qué son y cómo funcionan las famosas suturas de Serdev?

Amigos, hoy quiero hablarles de una novedosa técnica que les permitirá rejuvenecer su rostro y darle nueva vida de forma poco invasiva y ambulatoria: ¿Conocen el mini lifting con suturas de Serdev? Les cuento más de este procedimiento a continuación:

¿Te imaginas un procedimiento que sin cirugía y sin cicatrices te permita lucir un rostro completamente renovado? Bien, ese sueño ya es una realidad y se llama “Lifting Facial con Suturas de Serdev”. Les cuento más detalles a continuación.

¿Qué son los famosos hilos o suturas de Serdev?

Es un procedimiento que a través de unos hilos quirúrgicos que se introducen y anclan en la piel, permite estirarla y renovar tu apariencia.

Imagina lo siguiente: el médico tomará estos hilos y sin cirugía (sólo con sedación) los introducirá dentro de las capas de tu piel. Desde ese lugar los anclará con la zona a mejorar, generará tensión (los estirará) y así se levantarán los tejidos que quieres mejorar.

¿Son seguros estos “hilos quirúrgicos”?

Sí, 100% seguros. Estos hilos no generan rechazo ni anticuerpos en el organismo.

¿Qué zonas se pueden levantar y mejorar con este procedimiento?

En el rostro, las zonas específicas que se pueden levantar y mejorar son las cejas, los pómulos y el cuello. Junto con esto y alejándonos un poco de la cara, este procedimiento permite también levantar los glúteos, el ombligo y los senos.

¿Cuánto dura la intervención?

Junto con todas las maravillas que hemos visto de este nuevo lifting, hay que agregar algo más: La intervención dura entre 45 a 60 minutos y los resultados estarán ahí, entre 5 y 7 años.

¿En cuánto tiempo podré ver los resultados?

Los resultados los verás de forma inmediata. Termina la sesión, te miras al espejo y listo, ya verás el sorprendente cambio de las suturas de Serdev en tu rostro.

En este punto hay que aclarar que la máxima mejoría se verá pasada la primera semana (entre 7 y 10 días), no obstante, desde el primer minuto ya notarás grandes cambios.

¿Me quedará alguna cicatriz después del procedimiento?

Aquí otras de las grandes maravillas de las suturas de Serdev: no deja cicatrices, marcas o puntos. Al no existir cortes en la piel, los resultados son prácticamente imperceptibles.

A lo anterior debemos sumarle que se realiza con sedación local, que es un procedimiento indoloro y que no causa ningún tipo de hematoma.

¿Quién es el paciente ideal para las suturas de Serdev?

En general pacientes de 40 años y más con caída o flacidez de los tejidos del rostro o el cuerpo y que buscan un procedimiento no invasivo y con resultados reales y duraderos.

¿Por qué recomiendo este procedimiento?

“Porque es el mejor tratamiento liftante que existe en el mercado actualmente y es líder en procedimientos de rejuvenecimiento en países a la vanguardia en estética como Korea y Rusia.

Da resultados reales concretos y duraderos comparables con una cirugía más invasiva, pero sin cicatrices. Es la evolución de los lifting antiguos, que da resultados más naturales sin mayor convalecencia ni período de recuperación.”

About admin

También te puede interesar