Amigos, hoy quiero hablarles de una novedosa técnica que les permitirá rejuvenecer su rostro y darle nueva vida de forma poco invasiva y ambulatoria: ¿Conocen el mini lifting con suturas de Serdev? Les cuento más de este procedimiento a continuación:
¿Te imaginas un procedimiento que sin cirugía y sin cicatrices te permita lucir un rostro completamente renovado? Bien, ese sueño ya es una realidad y se llama “Lifting Facial con Suturas de Serdev”. Les cuento más detalles a continuación.
¿Qué son los famosos hilos o suturas de Serdev?
Es un procedimiento que a través de unos hilos quirúrgicos que se introducen y anclan en la piel, permite estirarla y renovar tu apariencia.
Imagina lo siguiente: el médico tomará estos hilos y sin cirugía (sólo con sedación) los introducirá dentro de las capas de tu piel. Desde ese lugar los anclará con la zona a mejorar, generará tensión (los estirará) y así se levantarán los tejidos que quieres mejorar.
¿Son seguros estos “hilos quirúrgicos”?
Sí, 100% seguros. Estos hilos no generan rechazo ni anticuerpos en el organismo.
¿Qué zonas se pueden levantar y mejorar con este procedimiento?
En el rostro, las zonas específicas que se pueden levantar y mejorar son las cejas, los pómulos y el cuello. Junto con esto y alejándonos un poco de la cara, este procedimiento permite también levantar los glúteos, el ombligo y los senos.
¿Cuánto dura la intervención?
Junto con todas las maravillas que hemos visto de este nuevo lifting, hay que agregar algo más: La intervención dura entre 45 a 60 minutos y los resultados estarán ahí, entre 5 y 7 años.
¿En cuánto tiempo podré ver los resultados?
Los resultados los verás de forma inmediata. Termina la sesión, te miras al espejo y listo, ya verás el sorprendente cambio de las suturas de Serdev en tu rostro.
En este punto hay que aclarar que la máxima mejoría se verá pasada la primera semana (entre 7 y 10 días), no obstante, desde el primer minuto ya notarás grandes cambios.
¿Me quedará alguna cicatriz después del procedimiento?
Aquí otras de las grandes maravillas de las suturas de Serdev: no deja cicatrices, marcas o puntos. Al no existir cortes en la piel, los resultados son prácticamente imperceptibles.
A lo anterior debemos sumarle que se realiza con sedación local, que es un procedimiento indoloro y que no causa ningún tipo de hematoma.
¿Quién es el paciente ideal para las suturas de Serdev?
En general pacientes de 40 años y más con caída o flacidez de los tejidos del rostro o el cuerpo y que buscan un procedimiento no invasivo y con resultados reales y duraderos.
¿Por qué recomiendo este procedimiento?
“Porque es el mejor tratamiento liftante que existe en el mercado actualmente y es líder en procedimientos de rejuvenecimiento en países a la vanguardia en estética como Korea y Rusia.
Da resultados reales concretos y duraderos comparables con una cirugía más invasiva, pero sin cicatrices. Es la evolución de los lifting antiguos, que da resultados más naturales sin mayor convalecencia ni período de recuperación.”