Rinoplastía Médica

La Técnica Rinofiller (o rinomodelación), es la colocación de un material volumétrico para modificar el aspecto exterior o interior de la nariz, con fines estéticos o funcionales. Siendo una metodología avanzada infiltrante, presupone el conocimiento anatómico adecuado del área relacionada y la colocación exacta de la sustancia empleada.

El Rinofiller puede ser una herramienta valiosa en el arsenal estético, debido a que las características mini invasivas, casi sin tiempo de inactividad, entregan resultados inmediatos y muy bajos riesgos en manos experimentadas.

El procedimiento se desempeña bajo anestesia local, con la ayuda de una cánula de punta roma no traumática, y tarda 15 minutos para ser completado.

La elección del material y la experiencia son vitales para evitar complicaciones.

Las indicaciones de Rinofiller incluyen: jorobas dorsales menores, líneas dorsales estéticas asimétricas, déficit en la proyección de la punta, defectos de post rinoplastía y el envejecimiento nasal.

El Doctor Sebastián Torres acaba de publicar su Técnica Rinofiller en la Revista Europea de Dermatología Estética y ha patentado una cánula especial para llevar a cabo el procedimiento. Da conferencias y forma cirujanos en todo el mundo referente a esta materia.

Si quieres informarte más, ingresa aquí para ver los artículos publicados por el Doctor Sebastián Torres

Mira un ejemplo de mi trabajo:

Antes y Después

About admin

También te puede interesar