SOMOS CIRUGÍA 360

Muchos de ustedes se preguntarán en qué consiste la cirugía 360. Se trata de un concepto holístico e integral que rige nuestra manera de proceder y nos diferencia de las demás clínicas.

Cirugía 360 significa que vas a estar acompañado en todas las etapas del procedimiento quirúrgico: antes, durante y después, con el fin de brindarte una experiencia placentera y duradera.

Antes, porque te disminuimos la ansiedad previa a la cirugía, a través de distintos métodos: meditación, relajación o reiki. Durante, porque trabajamos para lograr un resultado estético ideal mediante una planificación estratégica individual. Después pondremos a tu disposición una gama de profesionales para que puedas elevar tus resultados sin inconvenientes: psicólogo, nutricionista, masajista, entrenador.

Modificamos el método, ya que queremos lograr un impacto positivo en la vida de las personas, con resultados inmediatos, pero no a corto plazo. Por eso, junto a mi equipo multidisciplinario nos encargamos de que nuestros pacientes envejezcan bien, adquieran el hábito de una vida más sana y se sientan escuchados y atendidos en todo momento.

No es solo cortar y coser, va mucho más allá. Yo me encargo de darle las herramientas a mis pacientes para que puedan continuar y mantener lo que vamos a hacer. Mi intención es que exista un antes y después, precedido por el hecho de que estuvieron con nosotros y que, al final, puedan reconocer que sus vidas cambiaron después de habernos conocido.

¿Qué esperas para saber más? ¡Contáctanos!

También te puede interesar