fbpx

Subcisión: La cirugía estética que mejorará el aspecto de tu piel.

La subcisión es una nueva técnica de cirugía estética aplicada por el Doctor Sebastián Torres que minimiza las marcas atróficas en la piel. La celulitis, las cicatrices y los pliegues pueden ser tratados con este procedimiento para mejorar su aspecto.
Este tipo de cicatrices suelen tener tractos fibrosos que tiran de la superficie de la piel hacia abajo, provocando que adopten una morfología hundida. Es importante romper estas anclas que se encuentran debajo de las cicatrices para liberar la piel y eliminar la retracción.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

A través de una pequeña punción, el Doctor Sebastián Torres inserta una aguja de Nokor en la piel, que se va a ir manipulando hacia delante y atrás por debajo de las cicatrices fibrosadas. Estas se irán rompiendo y la superficie de la piel ascenderá. Cada una de las cicatrices deberá ser tratada por distintos puntos de entrada para asegurar la calidad de la cirugía estética.
En el caso de la celulitis, se removerá grasa de las zonas que tengan más, y con ella se rellenarán los orificios, dándole una nueva memoria a la piel.

Si las cicatrices no son muy profundas, solo requerirán de una sesión. Si por el contrario hay una cantidad importante de cicatrices, el Doctor Sebastián Torres recomendará realizar sesiones mensuales, dividiendo el tratamiento en áreas. La subcisión es una técnica rápida que puede realizarse con anestesia tópica.

¿Cuáles son los eventos adversos?

Los eventos adversos son pocos. Ocasionalmente se crean hematomas levemente dolorosas debajo de las cicatrices, en pocos días desaparecerán. Recordemos que esta cirugía estética es casi indolora, y los beneficios obtenidos serán permanentes. En Cirugía 360º contamos con el mejor equipo de trabajo para ayudarte en la recuperación.
Hoy queremos invitarte a conocer el proceso más detalladamente y agendar una cita con nosotros. Solo debes rellenar el formulario en la pestaña de contacto: https://bit.ly/2G2TZkw
¡Atrévete!

About AdMin360

También te puede interesar

Top
Hola! ¿cómo estás? 😃

¿En que te podemos ayudar?
Powered by